Cres - Sala EventualMusic

publicado el domingo 08 de enero del 2012 a las 14:01 | crónica | 230 hits

En esta ocasión os traemos una crónica sobre el concierto de Cres.

 

 

Dos teloneros no suelen ser una buena recepción del público que desea ver expresamente a un artista, aun que en este caso, estos tuvieron mejor acogida que él. Insonnito, grupo de Benalmadena y Torremolinos, fueron los encagardos de caldear el ambiente abriendo el concierto, supieron jugar con el público, animarlo y dejarselo en bandeja a Pibe, componente del colectivo Malaga Royalz, quien supo poner en movimiento a toda la sala, alcanzando esta el mayor número de aforo de la noche.

 

 

 

 

 

 

 

El directo de Cres, "Hip Hop Changed My Life" demostró gratamente como se debe a esta cultura, se entregó completamente en el escenario defendiendo con garra cada uno de los temas de su último trabajo así como algunos de "Reflexiones", alguna estrofa de lo nuevo que tiene en mente e incluso se atrevio a soltar algunas improvisaciones con su corista, Tron-Dosh, en la que no pudieron dejar de mencionar la no asistencia de algunas figuras emblematicas del Hip Hop malagueño.

 

26 de marzo en Eventual Music, una sala que se abre camino en el mundo del rap a pasos de gigante y a la que no podemos perder la pista ya que sin ir más lejos ya cuenta en su agenda con directos a la vista como el de Psycho Realm el 9 de abril o Elphomega el 14 de mayo... www.eventualmusic.com.