Visionario de Gordo Master

publicado el lunes 05 de octubre del 2015 a las 6:19 | actualidad | 265 hits

En el apartado instrumental se rodea de lo mejorcito de España con nombre como Baghira, Acción Sanchez, Hazhe, Jefe de la M, Big Hozone, Rayka, Jowen Selektah, Niggaswing o Dj Pera quien además rasgara los vinilos en algún tema como Dj Onedah. En las colaboraciones se han citado gente como SFDK, Foyone, Hablando en Plata y Nous Nizzy.

A diferencia de sus anteriores trabajo, "Visionario" se grabará en Showtime Estudio a manos de Big Hozone, aun que indudablemente en el apartado audiovisual seguirá contando con Noeke Films.

El nuevo trabajo de Gordo Master se titulará "Visionario", ya empezamos a tener algo de información sobre su nuevo proyecto el cual tiene muy buena pinta, apuesta por ser un trabajo mucho más personal y apuesta por el crowdfunding para su financiación a través de Verkami.