Fat Festival - 2014

publicado el miercoles 30 de julio del 2014 a las 10:00 | crónica | 327 hits

La tercera entrega del Fat Festival llegó a Málaga evento que se realizó en La termica y con ello horas de rap, graffiti, ropa, para todos los publicos. En esta edición antes de los artistas del día se abrió un microlibre donde se podia participar libremente y asi tener una oportunidad de mostrarse ante el público...

En cuanto al graffiti tuvo su espacio murales para los escritores que durante todo el evento estuvieron spray en mano plasmando sus obras. South Urban fue el stand elegido para la firma de de camisetas, mochilas,y fotos del rapero alicantino Nach.

retoque2

El evento comenzaba ya con un cartel que prometia y el speaker Samy Marto fue animando y caldeando el publico lanzando al publico camisetas, discos... El primero en comenzar fue el mc y beatmaker cordobés, donde nos deleito con una sesion de mezclas de temas al igual que de instrumentales donde podiamos escuchar todas las referencias a este.

retoque1

El ganador de la batalla de gallos de Muchacalle era el siguiente, 3deAses, un show acompañado de Dani San y Dj Fiddo, donde vimos la energía de ellos ante el micrófono, y para sorpresa también colaboró el rapero malagueño Narksoul que nos dejó un adelanto de ‘Scratch Bandicoot’ que será la próxima referencia que tendremos junto a Dj Fiddo y que podremos ver el próximo dia 19 de agosto en la feria de Málaga (Caseta de la Juventud).

retoque23

Ya entrado la noche Jokerfeller nos presentaba su ‘Fuckin Rap’, un show con instrumentales trap y liricas hardcore. Tambien pudimos escuchar a la DNC´s Crew en el escenario.

JOKE

El siguente en pisar el escenario fue Rayden junto a Dj Mesh y Mediayama, un increible directo donde se puedo ver todas las liricas de este mc desde las más ‘sentimentales’ a las más ‘movidas’

rayden

 El siguiente que pisaba escenario era un clasico de la escena malagueña y nacional, Capaz, (Hablando en Plata) junto a Hazhe, donde nos dejó un repertorio muy variado, temas clásicos ya como ‘Heroina Madness’ y temas de su ultima referencia ‘Último Cigarro’.

retoque7

Para el cierre del evento llegaba Nach desde Alicante junto a su corista TronDosh y DJ Joaking, donde sin duda volcaron al publico de Fat Festival con sus letras y sus ya clásicos.

NACHH

.Desde aquí dar la enhorabuena a Muchacalle (Salvatore Apa) y a La Térmica por esta gran noche, y ya sabeis empieza la cuenta atrás para el Fat Festival 2015 !!


En la red