Toteking y Shotta en sala EventulMusic

publicado el sábado 09 de marzo del 2013 a las 16:04 | crónica | 454 hits

Nuevamente tenemos el placer de asistir a un concierto en la sala Eventual Music y como siempre fue todo un placer, en esta ocasi?n acompa?amos a Toteking y Shotta en su concierto de la gira "Heroe".

Una cola como la última vez que asistimos a esta sala con Swan Fyahbwoy, nuevamente se repitió el "Sold Out".

El concierto comenzó con Freshmakers con un público mucho más entregado que en otras ocasiones, no pararon de jugar con sus coros y demostrar sus habilidades de MC, presentando algún tema nuevo del trabajo que están preparando.

Shotta saltó al escenario en solitario con el tema que da titulo al disco "Héroe" acompañado a los platos por DJ Randy. el show estaba servido, acercandose a la parte del estribillo hizo aparición Toteking, una noche de rap que nos hizo recordar temas clásicos de Shotta, tanto de su disco "Profundo" como de "Sangre" y temazos de Toteking como "Mentiras" o "Ni de ellos ni de ellas".

Un de los platos fuertes de la noche sin duda fue la colaboración de Gordo Master con el tema de "Gordos" que abrió el apetito a más de uno de los presentes.

Sin mas dejaros nuestro enlace de Facebook para que veáis todas las fotos que hicimos, a continuación os dejamos también el video resumen.


En la red