F-G Samy Marto sala ESPACIU

publicado el domingo 03 de marzo del 2013 a las 13:55 | crónica | 414 hits

Samy Marto se rodeo de sus felinos para presentarnos en la sala ESPACIU algunos de los temas que iran incluidos en "Smoking Haters 2" y hacer un repaso de sus anteriores trabjos.

Una noche espectacular y un 10 para todos los que apoyaron esta noche, público y demás asistentes que contribuyeron a ofrecer este espectáculo.

Comenzó con un ligero retraso de 10 minutos pero la noche se desarrollo sin imprevistos, comenzamos con un micro libre en el que participaron Doble S, Javi Zolo, Seko Crew y Urban presentado por el speaker que nos acompañó toda la noche Pako Grafostilo y pinchado por DJ Sinestilo (del grupo NapalmDrama).

Los primeros que actuaron tras el micro libre fueron "UNS Click" (Gallardo y EL Treh) acompañados poniendoles los ritmos el dj de Seafock y Lucio que demostraron que venian representado el barrio de Huelin.

Sin duda uno de los platos fuertes de la noche, NapalmDrama nos volvieron a dar uno de sus formidables directos, mezclando el metal y la electronica a ritmo de RAP.

Samy Marto, el artifice y cabeza de la noche nos preparó un directo muy trabajado junto a DJ Mario (12uno records) y sus coristas Don Bueno, Xiko de Barrio y zeRuben quienes tambien nos dedicaron algunas lineas de sus temas, DJ Mario comenzó poniendo en situación a todos los asistentes con un DJ Set de la música que les inspira más recientemente. Aprovecho para presentar su próximo proyecto "Smoking Haters 2" del que pronto saldra el primer videoclip producido por Magic Beats, incluido en el CD que se llevaron quienes compraron la entrada VIP además de unos descuentos, pegatinas, mochila y poster firmado.

Además todos los asistentes participaron en un sorteo que realizo la tienda Chily Surf&Skate de productos customizados de Samy Marto y Grimey.

Si quieres ver más fotos de este y otros concierto puedes hacer en nuestro Facebook.


En la red