Puto Largo y Legendario Sala Trinchera 2013

publicado el miercoles 27 de febrero del 2013 a las 15:11 | crónica | 392 hits

Limonada fresquita para todos! el s?bado 23 de febrero en la sala Trinchera (antigua Vivero) nos ofrecieron su directo Puto Largo y Legendario magnificamente acompa?ados por varios de los artistas que han trabajado con ellos en su ?ltimo trabajo.

Entorno a las 23.00 abria puertas la sala con una afluencia decente de gente que iba entrando, mientras la sala empezaba a caldear el habiente a ritmo de rap.

Los encargados de abrir el evento fueron el Colectivo Broth Sound acompañados por Dj Xapi, aun que el directo se hizo un poco corto, unos poquitos de temas, nos dejaron con buen sabor de boca, preparados para recibir en el escenario a Skillleaders, que decir de estos artistas, que ya hemos tenido la oprtunidad de verlos de diversas ocasiones y siemprehan sabido como sorprender al público, quien no dudo en organizar pateos y acompañar al grupo en los estribillos.

Una de las sorpresas de la noche fue DJ Pera que se marco una sesión introductoria de Malaga Royalz como entrada para el showcase de Nako13 quien nos anuncia que el día 13 de Marzo lanzará su nuevo trabajo en solitario.


Puto Largo y Legendario acompañados por DJ Sayya defendieron su trabajo "Limonada" al más puro estilo RAP que los caracteriza, con presencia sobre el escenario y acompañados en las colaboraciones por Shabu, Nako13 y Gordo Master.

Puedes ver todas las fotos en nuestro facebook, a continuación teneis el videoresumen.


En la red