Aniversario MUCHACALLE

publicado el martes 10 de enero del 2012 a las 11:42 | crónica | 247 hits

Tal y como está el panorama musical hoy en día, el aniversario de Muchacalle puede ser la envidia de muchos promotores de conciertos. Contó con más de 200 entradas vendidas anticipadas y el aforo a lo largo de la noche fue aumentando hasta oscilar entorno a las 600-700 personas. TODO UN ÉXITO!

Anton MartinFred Medina y Anton Martin (Picos Pardos)Fred Medina

El evento comenzó con Picos Pardos (Anton Martin, Fred Medina y Dj Bubba) quienes demostraron todo su potencial además de recordarnos que apesar de lanzar su proyectos por separados siguen juntos y trabajando para ofrecernos nuevos trabajos.

El SicarioEl segundo en abordar el escenario fue Sicario, lo hizo con una entrada muy especial, el estreno de su último videoclip, recordandonos la cercania de su próximo disco junto a Soul Assasins que está grabando en Los Angeles. Transmitió en el escenario el carisma que le caracteriza y con sus temas oscuros de los que dio tiempo a recordar hasta alguno de La ley de Ohm. Abandonó el escenario dejandonos con la compañia de Dj Narko y Salvatore Apa quien repartió regalos entre los asistentes (camisetas de los artistas de esta noche y algunos productos de Superskunk, tienda que siempre colabora con los eventos que se organizan desde Muchacalle).

La noche avanzó con el directo de Elphomega que defendió su nada olvidado álbum Phantom Pop, con la sorpresa final de la colaboración de Shabu One Shant, además este directo contó con la sorpresa de algun tema de adelanto de su nuevo disco (en las tiendas el 26 de noviembre) en un breve directo.

Capaz FernandezEl punto final a la noche lo puso Capaz Fernández, quien hizo gala de su frikismo con una camiseta luminosa con el logo de los Autobots (de las peliculas y serie de animación Transformers). Acompañado por Fred Medina de corista y junto a Dj Bubba nos sorprendió al mezclar algunos temas de Libertad y Hambre en uno solo, denfender sus temas con su flow y estructuras que demuestran ser unos de los mejores Mc's del país.

Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras así que solo queda dejaros nuestro Flickrpara que le echeis un ojo a las fotos y estad atentos a nuestro Canal de Youtube para ver algunos videos del directo en HD.


Capaz FernandezShabu One Shant
El SicarioEl Sicario

El 4 de noviembre en la sala Vivero todos los malagueños tuvimos el privilegio de celebrar en nuestra ciudad el aniversario de uno de los más fuertes precursores de esta cultura,Muchacalle.